Preguntas Frecuentes

Las prendas de algodón no tienen prácticamente ningún problema para su lavado, ya que se trata de una fibra sencilla. Sin embargo, siempre tenemos que mirar la etiqueta de la prenda para verificar la composición del tejido y no descuidarlo. Por otro lado, será importante que utilicemos un buen detergente y suavizante los lavados.
Las prendas con 100% de algodón 30/1 son muy resistentes al lavado a altas temperaturas y pueden ser lavadas en la lavadora.

Admiten agua fría o caliente y centrifugados largos. Pero si la temperatura del agua es muy elevada encogen y pueden perder color.

Por nada del mundo no lavar las prendas al seco, con otras prendas que destiñen, con un detergente fuerte, con lejía, ni tampoco mandarlo a lavar a una lavandería comercial ya que no tienen filtros y pueden que las prendas delicadas se terminen dañando ya que despintaran en el lavado y se malogrará el estampado, tener siempre mucho cuidado ya que son prendas de algodón de calidad.

De preferencia los colores oscuros se tienen que lavar con ropa oscura, los colores claros con ropa clara y las prendas que son totalmente blancas lavarlas por separado

Las prendas estampadas o de color como rojas, negras, azules y verdes oscuras de algodón franela exigen un primer lavado solo para no teñir otras prendas y asegurarse ya que son de colores firmes.

Y referente al planchado de la prenda, nunca por nada del mundo planchar encima del diseño ya que harán que los colores se desgasten o el estampado se malogre, es por ello que para planchar la prenda se tiene que colocar una tela encima de preferencia de color blanco o sino plancharlo por detrás del estampado eso hará que el polo o polera no se malogre y tenga mayor duración.

Acabas de añadir este producto al carrito: